Tuesday, October 11, 2016

Realidades Políticos

Regulaciones comerciales derivados Tengo que admitir, este artículo cubre un tema sobre el que yo sé muy poco. Supongo que se podría decir que estoy buscando a alguien para educarme sobre el tema. ¿Alguna vez has oído hablar del comercio de productos derivados? Yo no tengo ni idea de lo que era hasta que en algún momento del año pasado. Ya sabes, cuando todas las cosas financieras y económicas fueron en algún lugar muy caliente en una cesta de mano? Gracias a algunos artículos muy informativos de NPR y mi propia investigación, era fácil ver que esta práctica fue una gran parte de la causa de la crisis financiera de nuestro país se encuentra ahora en. Sólo para asegurarse de todo el mundo sabe lo que es el comercio de derivados, aquí está la definición de Wikipedia. Un derivado es un instrumento financiero que se deriva de algún otro activo, índice, caso, el valor o la condición (conocida como activo subyacente). En lugar de comercio o intercambiar el propio activo subyacente, los comerciantes derivados llegan a un acuerdo para el intercambio de dinero en efectivo o activos en el tiempo basado en el activo subyacente. Un ejemplo sencillo es un contrato de futuros: un acuerdo para intercambiar el activo subyacente en una fecha futura. ¿Eso lo hace más claro para usted? Si no funciona, no hay necesidad de sentirse solo, ya que estoy en el mismo barco. En realidad, yo no lo entiendo, hasta cierto punto, pero no tan bien como yo quiero. Como la definición menciona, el mercado de futuros es un ejemplo sencillo y si hubiera quedado así de simple, entonces dudo que no habría sido un problema. El problema es que ya no haya mantuvo simple. Una vez más, de la Wikipedia: Los derivados pueden ser utilizados por los inversores a especular y obtener un beneficio si el valor de los movimientos subyacentes de la manera que ellos esperan (por ejemplo, se mueve en una dirección dada, se queda dentro o fuera de un rango especificado, alcanza un cierto nivel). Como alternativa, los comerciantes pueden utilizar derivados para cubrir o mitigar el riesgo en el subyacente, mediante la celebración de un contrato de derivados cuyo valor se mueve en la dirección opuesta a su posición subyacente y cancela la totalidad o parte de él hacia fuera. Si he entendido la última cita correctamente, los comerciantes (especuladores, tal vez?) Pueden utilizar derivados para apostar en la forma en que un determinado producto se moverá en el mercado. Usted puede hacer un montón de dinero o perder hasta la camisa, dependiendo de lo bueno de un adivinador que eres. Todo esto sin llegar a poseer el activo original. Usted puede preguntar, ¿cómo todo esto entran en juego con la actual crisis financiera? Su sencillo, de verdad. El público en general comenzó a darse cuenta de que había grandes problemas cuando Lehman Brothers quebró y cuando American International Group (AIG) casi siguió sus pasos. Los problemas financieros ambas empresas sufrieron se remontan a las empresas que asegurados a través de swaps de incumplimiento crediticio, que es una forma de comercio derivado altamente especulativo. En pocas palabras, ellos apuestan al granero y se quemaron con ellos en el mismo. La ilustración de la izquierda explica aún mejor. La única razón por la AIG se mantuvo a flote es debido a los miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses proporcionado amablemente. Ahora a la razón por la que estoy escribiendo este artículo. La Cámara de Representantes está considerando HR 4173, que será la reescritura más radical de los reglamentos financieros desde FDR. En primer lugar, una pregunta. ¿Hay alguien que no cree algo que hay que hacer para evitar que esto mismo ocurra de nuevo? Teniendo en cuenta la magnitud de la crisis, tengo serias dudas de ello. En el corazón de la HR 4173 es la creación de una nueva entidad gubernamental, la Agencia de Protección Financiera al Consumidor. El presidente Obama y Barney Frank son dos grandes fans de esta nueva agencia, pero no han decidido si lo apoyo o no. Tengo que preguntarme si nuestro gobierno federal es ya bastante grande. Cuando la manos izquierda y derecha no puede conseguir juntos, eso puede ser demasiado grande. Hay una enmienda que matará a la nueva agencia, con una votación programada para hoy. En cuanto a otra parte de la legislación, hubo una votación ayer que desnudó algunas de las regulaciones que se ocupan de comercio de productos derivados de la factura. Casi la mitad de los demócratas y todos los republicanos votaron a reducir las regulaciones. De The Associated Press: La legislación aún impone restricciones a los derivados, con el objetivo de evitar la manipulación y dar transparencia a un mercado global $ 600 billón. Una enmienda por Nueva York Demócrata de Scott Murphy, aprobado 304-124 la noche del jueves, negocios exentos que el comercio de derivados, no como los especuladores financieros, sino para protegerse contra las fluctuaciones del mercado, tales como las tasas de cambio o de los precios de la gasolina. La enmienda también proporcionó una excepción para las empresas que no se consideran demasiado grandes para ser un riesgo para el sistema financiero. Como conservador, yo no creo que el gobierno federal debe intervenir en nuestras vidas más de lo necesario. Una vez dicho esto, me pregunto en el apoyo republicano a esta enmienda. Está claro que el comercio derivado estaba en el corazón de la crisis financiera que actualmente estamos en, junto con los valores respaldados por hipotecas que se basaban en los préstamos incobrables. ¿No es esto un problema que debe ser tratado? Tal vez las propuestas reducido serán suficientes y es por eso que dije que quería que alguien me educar. Eso espero, porque me hubiera gustado estar en el mismo lado que Barney Frank en nada. Hay una cosa más a considerar. Sólo una pregunta simple, sobre la verdadera raíz del problema. ¿Puede cualquier entidad gubernamental regular la codicia que llevó al comercio de productos derivados se utilizan de esta manera? Por lo menos, es algo para reflexionar. Acerca LD Jackson LD Jackson ha escrito 2053 mensajes en este blog. Fundador y autor del comentario político y Noticias Blog realidades políticas. Siempre me ha gustado escribir, pero nunca sentí que mi escritura era más importante que en el día de hoy. Si he cambiado una sola mente o impresionado un estadounidense sobre la dirección que nuestro país se dirige, entonces consideraré mis esfuerzos sean un éxito. Me tomo la línea de la etiqueta en este blog muy en serio. Por encima de todo, en busca de la verdad.


No comments:

Post a Comment