Wednesday, November 2, 2016

Copiar Comerciantes

eToro CopyTrader Trading Estrategia Beneficio Actualización Su pasado unos meses desde que comenzó el experimento CopyTrader, y lo que con la temporada festiva y una cosa y otra no hasnt sido muchas cosas en términos de escritura / acción, sin embargo, esta es una buena cosa. Ive se sentó de nuevo y aparte de la ojeada de vez en cuando en mi cuenta, han tomado ninguna medida en absoluto. La única acción que he tomado se unió al Traders Challenge, la razón de esto es que se puso a mi cuenta demo de nuevo a $ 10K, y permitió Durante las operaciones de fin de semana para ser ejecutadas (que están cerrados el fin de semana si no unirse al desafío, o no te comercio con dinero real). Y a continuación, es una captura de pantalla de mi cuenta. Si agrega el saldo de la cuenta a la inversión actual, a llegar a donde mis operaciones me han llegado en los últimos 7/8 semanas (añadir saldo de la cuenta a la inversión actual para obtener el beneficio sujeto a potencial de las actuales operaciones abiertas rompiendo por supuesto). El beneficio es de alrededor de la marca de diez por ciento. 170 dólares en lo que era inicialmente una inversión de $ 1700 (la inversión ha disminuido como uno de los comerciantes Im copia tomaron un par de pérdidas de más bien pequeñas). Obviamente, la buena noticia es que la cuenta está en el resultado. Pero $ 170 más de dos meses no es exactamente destrozando la tierra es? ¿O ES ESO? . La idea de este experimento CopyTrader era ver hasta dónde podía llegar con una inversión de alrededor de $ 1700, por lo que no estoy utilizando el 10K completo. 10% de beneficio durante 8 semanas no es malo va en absoluto, especialmente en lo que mi estrategia ha sido un riesgo bajo (un enfoque tengo la intención de atenerse a por el momento). A pesar de que esto no es dinero real, son resultados reales basados ​​en operaciones reales, y tengo la intención de asegurar que mi estrategia / s están respaldados con experiencia antes de asignar dinero real a negociación. Un problema que tuve es con la inversión a largo plazo, que tiene connotaciones que son distintos de los relacionados con el término de los juegos de azar. Sin embargo, este juego es meramente lingüística. Las operaciones de cambio tiene riesgos, usted puede conseguir aniquilado si no tienes cuidado, pero lo mismo se puede decir de la mayoría de las oportunidades de inversión que hay. En resumen, mientras que anteriormente Id han resistido a la idea de considerar las operaciones de cambio de una inversión, estoy empezando a pensar que esto no es el caso. Así, si tomamos a bordo de la inexactitud discutible de la distinción entre el comercio y la inversión, la OMI, he hecho una buena inversión (aunque uno virtual hasta la fecha). Si hubiera utilizado plenamente el 10K disponible, el beneficio del 10% sería en 1,7k haber sido digno de nota, y podría decirse que ha sido un paso en la dirección correcta para este experimento. Mi estrategia hasta la fecha ha sido seleccionar a los comerciantes con mayor porcentaje de victorias. No he todavía experimenté con estrategias comerciales de mayor riesgo (no estoy seguro si se puede llamar las estrategias de procesos copytrading comerciales, sin embargo, es la plataforma de negociación, y es una estrategia, por lo que). Sin embargo, tengo la intención de probar una estrategia de alto riesgo con una cuenta alternativa muy pronto, y publicaré los resultados aquí. Mientras tanto, si quieres probar CopyTrader por sí mismo, echa un vistazo a la cuenta de demostración. V. soon Volver.


No comments:

Post a Comment